Servicio de vigilancia competitiva eCommerce

El servicio de vigilancia competitiva está orientado a todas aquellas empresas que quieren estar informados constantemente de las novedades de su negocio.

La explosión de las nuevas tecnologías, Internet y la velocidad vertiginosa con la que cambian los mercados y sus empresas hace que nadie que pretenda seguir evolucionando pueda ser ajeno a la información. Esta información hay que recopilarla, filtrarla y analizarla.

Vigilancia competencia

Silogica ofrece sus conocimientos empresariales y tecnológicos en Internet para ayudar a las empresas a estar informadas constantemente sobre su sector, su entorno, sus competidores y las tecnologías asociadas.

¿Qué incluye el servicio de vigilancia competitiva?

  • Estudios de tendencias que se basan en el análisis cualitativo y cuantitativo de la información. Resultado: estado actual y posibles tendencias que caracterizan la empresa, su entorno, su mercados y sus tecnológicas en Internet.
  • Las búsquedas de información especializada, que tienen como objetivo la búsqueda, procesamiento y análisis de información económica, política, comercial, etc. sobre temas específicos, relacionados con el sector.
  • Seguimiento de la información, dirigido a desarrollar un seguimiento periódico de la información económica, tecnológica, de mercado y del entorno, relacionada con el sector.
  • Alertas tecnológicas, como representación de la etapa final del proceso de seguimiento de la información; como resultado de este, se emiten señales del entorno en la medida que se identifiquen.

¿Quieres estar al día de todo?

Nuestro sistema de información continuada te hará no perder detalle de lo importante.

Nombre y apellidos*
Tu correo electrónico*
Website URL (Opcional)
¿Cómo podemos ayudarte?*

* Campos obligatorios

Privacidad 100% garantizada.
¡Comprueba como podemos ayudar en tu negocio!