Desarrollo eCommerce

Cuando llega el momento de desarrollar una tienda eCommerce o de rediseñar la actual, se necesita un partner profesional de confianza que ofrezca las mejores soluciones a un precio competitivo. En Silogica nos dedicamos a llevar tu proyecto al siguiente nivel. Tenemos años de experiencia y el conocimiento técnico para desarrollar la mejor solución eCommerce para tu negocio y el marketing necesario para lograr alcanzar los objetivos establecidos y el máximo ROI posible.

¿Qué incluye el servicio de desarrollo eCommerce?

Desarrollo tienda eCommerce

  • Investigación y análisis inicial: En esta fase se recogen los requerimientos en detalle, se analizan las tendencias del mercado, las iniciativas de la competencia y otras fuentes terceras. El objetivo es contar con toda la información, propuestas y necesidades de los diferentes públicos del nuevo eCommerce para establecer un diálogo fluido y una relación intangible entre todos los actores implicados en el proyecto.
  • Selección de la plataforma de comercio electrónico: En base a los requerimientos se selecciona la plataforma que mejor sirva a las necesidades de ventas y operativas del negocio.
  • Estructura tecnológica: Se propone la estructura tecnológica para una instalación y optimización de servidores para la plataforma seleccionada.
  • Desarrollo de la propuesta visual: De acuerdo a estándares de diseño web y a la nueva identidad corporativa de la marca, los objetivos de adaptación, conversión y recurrencia, y el carácter multidispositivo (Responsive) del nuevo eCommerce.
  • Desarrollo del eCommerce: En esta fase se realiza la programación de la web, configuración del back-end, los procesos de comunicación por email de las acciones realizadas por el cliente o avisos automatizados; la configuración de las extensiones o plugins; y, por último, si es necesario se diseñan y programan los procesos de sincronización entre los sistemas propietarios y el servidor web.
  • Web testing: Una vez desarrollado el portal se realizan los test de funcionamiento para dejar el nuevo eCommerce listo para el lanzamiento.
Desarrollo tienda comercio electrónico
Carrito eCommerce

¿Necesitas un eCommerce profesional?

Tenemos experiencia creando sitios de comercio electrónico de calidad. ¡Pruébanos!

Nombre y apellidos*
Tu correo electrónico*
Website URL (Opcional)
¿Cómo podemos ayudarte?*

* Campos obligatorios

Privacidad 100% garantizada.
¡Comprueba como podemos ayudar en tu negocio!