Auditoría SEO

El objetivo de la optimización en buscadores es generar tráfico de calidad desde los buscadores; es decir, atraer a usuarios finales que puedan estar interesados en cualquiera de los productos, funcionalidades y contenidos ofrecidos por el cliente. Los métodos SEO y los algoritmos de Google cambian constantemente y es necesario hacer revisiones periódicas de la tienda online en aras de la estabilidad técnica SEO del sitio web.

Contrata expertos para obtener un análisis en profundidad del estado de SEO técnico de tu tienda.

El aumento y consecución del tráfico orgánico cualificado se consigue a través de mejoras de posicionamiento, y aumentando la visibilidad en las páginas de resultados de los buscadores más importantes.

Para conseguir estas mejoras de posicionamiento, se llevan a cabo una serie de tareas en el sitio web que permitirán un aumento de su autoridad y relevancia.

Estrategia SEO

¿Qué incluye el servicio de auditoría SEO?

  • Estudio y Análisis de palabras clave.

El informe de palabras clave por idioma especifica las frases de búsqueda más relevantes para el proyecto, a partir del análisis del tipo de tráfico que se quiere conseguir (Planificador de palabras clave de Google, análisis de competidores).

  • Estructura de información web.

El árbol de contenidos debe concebirse desde la lógica de cubrir las necesidades del usuario, pero debe responder al mismo tiempo a las frases de búsqueda más habituales en los buscadores. Se tendrán en cuenta todas las vías SEO que puedan conseguir tráfico de calidad desde buscadores, lo que puede implicar crear nuevas categorías y subcategorías entre la página de inicio y las páginas detalle de los contenidos.

  • Distribución de palabras clave en la estructura.

Asignación de palabras clave relevantes a cada página del árbol de contenidos (estructura). Las palabras clave aparecerán en el Title, metadescription, la URL y el contenido de la página.

  • Análisis y optimización técnica (SEO Técnico) – Prioridades para los desarrolladores y Copywriters.
  • Revisión de Google Analytics y Google Webmaster Tools.
  • Disminuciones de tráfico en las fechas de actualizaciones del algoritmo de Google (Proceso detallado para la eliminar posibles penalizaciones).
  • Análisis de rastreo e índice (Mapa del sitio, Robots.txt, enlaces rotos, redirecciones …).
  • Análisis de marcado en sitio (estructura URL, microdatos, HTML …).
  • Análisis de velocidad y rendimiento (solicitudes HTTP, optimizaciones, encabezados caducados …).

Este es el primer paso para sacar rentabilidad a los esfuerzos de marketing online. No usamos un proceso automatizado, si no que analizamos cada caso y hacemos recomendaciones ad-hoc del proyecto.

Beneficios SEO

Comprueba la salud SEO de tu eCommerce

Nuestro servicio de auditoria de entregará un informe detallado de las recomendaciones a aplicar.

Nombre y apellidos*
Tu correo electrónico*
Website URL (Opcional)
¿Cómo podemos ayudarte?*

* Campos obligatorios

Privacidad 100% garantizada.
¡Comprueba como podemos ayudar en tu negocio!