Consultoría eCommerce

Puedes tener muchas ideas cuando estas pensando en vender online. Llevar esas ideas a la realidad puede ser a menudo un quebradero de cabeza. Ahí es cuando nuestros servicios de consultoría toman valor.

¿Qué incluye el servicio de consultoría eCommerce?

Nuestro servicio incluye un análisis inicial de la realidad online de tu negocio y sector, así como una revisión continua de la evolución del negocio y de los problemas de usabilidad y desarrollo o mejoras que puedan ir surgiendo durante la vida del proyecto.

Consultoría eCommerce

Monitorización continúa de indexación y problemas con Google Webmaster Tools

Google Webmaster Tools nos ofrece información útil relativa a la salud del negocio. Monitorizamos regularmente GWT para cualquier problema que pueda surgir, y actuamos al momento.

Mantenimiento de Google Analytics

Métricas avanzadas y mantenimiento necesario de Google Analytics para una óptima obtención de datos para poder tomar decisiones:

  • Nos aseguramos que los scripts y códigos de seguimiento están correctamente implantados y funcionando.
  • Creamos informes específicos para tu negocio.
  • Implementamos los eventos y objetivos (KPIs) necesarios.
  • Añadimos los segmentos que se definan.

SEO

El objetivo de la fase de optimización en buscadores es generar tráfico de calidad desde los buscadores; es decir, atraer a usuarios finales que puedan estar interesados en cualquiera de los productos, funcionalidades y contenidos ofrecidos por el cliente.

El aumento y consecución del tráfico orgánico cualificado se consigue a través de mejoras de posicionamiento, y aumentando la visibilidad en las páginas de resultados de los buscadores más importantes.

Visión Global Comercio Electrónico

Para conseguir estas mejoras de posicionamiento, se llevan a cabo una serie de tareas en el sitio web que permitirán un aumento de su autoridad y relevancia.

Todos los meses nos iremos concentrando en diferentes áreas de tu negocio. Haremos análisis de palabras clave, para conocer como buscan los potenciales clientes de tu negocio los productos y servicios. Entonces realizaremos las tareas de optimización On Page necesarias para poder rankear en las keywords objetivo detectadas.

Con este servicio el sitio web estará evolucionando y mejorando constantemente sección a sección, mes a mes.

Además, haremos una monitorización mensual de los backlinks y enlaces a tu sitio web, para ver la evolución y crecimiento de los enlaces positivos o detectar enlaces perjudiciales que hayan podido surgir de alguna campaña SEO negativa de tu competencia (en un intento de ser penalizado). En caso de encontrarlos, realizaremos las tareas necesarias para conseguir eliminarlos.

Usabilidad y experiencia de usuario

Usaremos varias de las herramientas actuales de usabilidad para tomar decisiones basadas en datos reales de usuarios y mejorar así la experiencia de los mismos en el sitio web, y así mejorar la tasa de conversión del sitio web, reducir el número de carritos abandonados y reducir la tasa de rebote.

A través de la monitorización de cómo navegan los usuarios mediante los diferentes dispositivos, sugeriremos las mejoras de usabilidad y diseño detectadas.

No es necesario que cambies tu equipo actual de desarrollo.

Puedes contratarnos para el servicio de consultoría y mantener tu actual equipo de desarrollo, ya que nos integramos en el proyecto y seremos mejores a través del contacto directo con ellos.

Visión eCommerce

¿Te gustaría vender más?

Estamos preparados para ofrecerte mejoras y crecimieno, semana a semana, en diferentes áreas de tu estrategia de comercio electrónico.

Nombre y apellidos*
Tu correo electrónico*
Website URL (Opcional)
¿Cómo podemos ayudarte?*

* Campos obligatorios

Privacidad 100% garantizada.
¡Comprueba como podemos ayudar en tu negocio!