Silogica – eCommerce en Bizkaia

Fundada en 2011 en Bizkaia, damos servicio a empresas de toda España con proyección nacional o internacional.

Somos una consultoría especializada en comercio electrónico y en sus implicaciones en el desarrollo de negocios y el marketing para las empresas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el comercio electrónico, el marketing estratégico y el marketing operativo en Internet.

Silogica es el reflejo de la experiencia y el trabajo en muy variados proyectos empresariales. El equipo de Silogica trabaja con clientes como Fagor, Edesa, Styling, Insertec, Smartbrand, Bambach Saddle Seat, higiene.dental, entre otros.

Silogica ayuda a terceros a entender sus negocios en Internet, despejar las variables y dudas de sus alternativas de mercado online, y a poner en práctica cuantas acciones orientadas al mismo sean necesarias para el logro de sus objetivos.

¿Qué dicen los clientes de nosotros?

Desde INSERTEC estamos muy satisfechos con el trabajo de SILOGICA, durante estos diez años de andadura, 3 cambios de web y adecuaciones constantes en un entorno digital cambiante, ha sido un gran compañero de viaje. Lo más importante en un entorno digital es contratar a alguien que este al día de las novedades, que le guste lo que hace y que tenga actitud colaborativa y de mejora, para nosotros Borja Fernandez es esa persona.
Nerea Olabarri, Insertec
Silógica ha supuesto para Styling la base a partir de la que construir nuestro proyecto de comunicación y marketing online. Nos ha dado las herramientas para entender y adaptarnos al mercado actual.
Juantxo García de Latorre, Styling

Contáctanos

Borja Fernandez
Borja FernandezeCommerce Manager
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Master de Logística Integral y amplio expertise como especialista en soluciones eCommerce y desarrollo de comercio electrónico.
Google Adwords Qualified Individual
Google Analytics Qualified Individual